Esta maravilla de técnica muestra como es mi perfil como pintora dentro del mundo de las artes multidisciplinares des de la perspectiva humanista y futurista, cuya me permite explicar el significado de cualquier idea en una sola pieza, mediante el lenguaje verbal y corporal.
Añadiendo color y otros materiales facilito la comprensión de los conceptos creativos que se van desarrollando. Esta pieza única acaba siendo una escultura en movimiento y efímera en el tiempo, causando un valor propio para el público.
¿Cómo se crea una obra a partir de esta técnica?
Pensando el concepto que quieres transmitir y realizando un boceto o varios bocetos previos a la producción de la pieza. Esta fase introduce la parte de recopilación de ideas, materiales y puesta en escena. Teniendo este esquema se puede mostrar cómo va a ser la obra final y retocar los detalles.
El momento de producción de la pieza artística, es el momento en que se refleja la inspiración creativa, la improvisación del artista, la metodología de pintar, la interacción con la persona que está pintando y el público que está mirando la evolución de la obra y varios sucesos más. Para mí este proceso es “the best moment”, por qué vives la intensidad de todo el proceso creativo y lo compartes en vivo.
La puesta en escena de la obra puede ser estática o dinámica, según lo que se quiere transmitir de la idea. En vivo se muestra el momento efímero de la creación y en fotografía o cortometraje perdura la pieza.
¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR?
– En la misma casa.
– En un estudio de fotografía.
– Alquilando un espacio.
– En mi estudio.
– En el exterior.
*El precio del espacio no está incluido en las tarifas.