DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS ARTES

PLÁSTICAS, ARTE CORPORAL

& PERFORMANCE.

VISIÓN EXPOSITIVA

Cómo pintora os propongo mediante este apartado enseñaros la perspectiva creativa y humanista, la cual me gusta presentarla en diversas técnicas a travé del formato expositivo.

 

La interacción de la metodología con los materiales, van enlazados desde el principio del  proyecto cultural para poder comprender la temática.

 

El colectivo artístico es una de las piezas fundamentales para la creación, organización y gestión de las exposiciones multidisciplinarias que se desarrolla mediante la propia dirección de INTERARTIVA.

 

El portal de la entidad INTERARTIVA está abierto para colaboraciones con otros artistas del ámbito de las artes plásticas u otras vertientes de las artes. También realiza la selección de artistas para el desarrollo de los próximos proyectos expositivos en vivo.

EXPOSICIONES / GESTIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS

PROPUESTAS

EXPOSICIONES ONLINE

Actualmente se presenta el contenido de las obras plásticas realizadas durante mi primera etapa como pintora del 2017 al 2020, el domingo 11 de julio a las 20h en directo en el Instagram de la entidad. También iré exponiendo obras personales y por encargo.

 

EXPOSICIÓN PRESENCIAL ARTES PLÁSTICAS Y EFÍMERAS

Proyección de temáticas sociales, realizadas mediante las artes plásticas y artes corporales y efímeras en vivo.

La presentación de este formato expositivo es más improvisado en su producción y de corta duración, ya que solo realiza el efecto de manifestar y reivindicar un hecho social. La intervención artística en un debate social sumando valores culturales, ubicadas en la provincia de Barcelona.

 

EXPOSICIONES PRESENCIALES MULTIDISCIPLINARES

Las exposiciones multidisciplinarias se presentan mediante una temática seleccionada.

El desarrollo y creación se realiza en conjunto con el colectivo artístico seleccionado para el proyecto en concreto.

El factor que se tienen en cuenta para la creación de este tipo de proyecto es principalmente la experiencia del público con la dinámica que ofrece INTERARTIVA mediante este formato de exposición.

 

¿ORGANIZAMOS UNA EXPOSICIÓN?

No lo dudes y pide más información.

CONECTA CON INTERARTIVA